Contacto

Contacto

Bienvenidos a Bizbichel!

Para poder haceros con todas las cositas monas que aquí encontrareis tenéis que mandarme un mail a pedidos@bizbichel.com poniendo el nombre de la colección y la referencia, o en su defecto el nombre del articulo y la referencia así como la tela y el color en el que os agradaría tenerlo.

Las telas disponibles estarán especificadas para cada colección. Una vez formalizado el pedido podréis hacer el pago por transferencia bancaria( la cuenta la facilitare una vez tenga el encargo ) o contra reembolso en correos. No olvidéis lo mas importante ... poner vuestros datos para que así os llegue el pedido.

Hay artículos que tengo en stock y otros que los hago por encargo, pero como máximo el plazo de entrega sera de 7 días laborables en la península y 12 días en el resto de Europa.
Los gastos de envió serán de 6 euros en la península y 14 en el resto de Europa. Para pedidos superiores a 60 euros los gastos serán gratis .

Formulario de contacto

* - campos requeridos

Encuentrenos:

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más...